Natación para niños y jóvenes
Nuestro programa de natación, está estructurado para guiar a tus hijos en el proceso de aprendizaje desde la adaptación al medio acuático hasta adquirir total seguridad, confianza e independencia.
¿Qué implementos debo llevar para natación?
Para ingresar a la clase de natación el niño o niña debe portar vestido o pantaloneta de baño. Accesorios como tapones de oídos o gafas no son obligatorios, su uso es a consideración de cada persona.
¿Con qué periodicidad debe ir mi hijo a las clases?
Nuestra recomendación es al menos una vez a la semana, pero queda a completa disposición de cada persona cuántas veces prefiera practicar.
¿Cómo se eligen los horarios?
Los horarios se eligen según disponibilidad de la instructora y el estudiante. Al ser clases personalizadas nos organizamos según la disponibilidad de los clientes.
Clases Personalizadas
Sesiones guiadas de 1 hora
En sesiones de 1 hora guiadas por una instructora, los menores realizarán ejercicios divertidos que promueven su enriquecimiento motor mientras aprende a nadar con técnicas impecables.
Lecciones con 2 o 3 niños máximo
En las sesiones la profesora tiene total control de la clase y los menores, organizando las lecciones con 2 o 3 niños máximo. En periodo de pandemia, las clases se están manejando individuales o en burbuja familiar.
Enfoque en diversión y seguridad
Nos enfocamos en que las clases sean divertidas y le de seguridad a los niños y jóvenes cuando estén en el agua.